¿Ya sabes qué hacer con los aparatos electrónicos viejos? – Únete al reto T- RAEE y ayúdanos a cambiar vidas

Con el objetivo de generar en el pueblo barranquillero el hábito de cuidar el entorno y medio ambiente, hemos creado una iniciativa  que no solo logrará contribuir con el mejoramiento del ambiente, sino que a su vez beneficiará diferentes causas sociales.

La iniciativa RETO-TRAEE consiste en que las comunidades residenciales se unan para hacer entrega de los aparatos eléctricos y electrónicos, pilas, baterías y lámparas fluorescentes que ya no usan o no funcionan, nosotros podremos darle una disposición ambientalmente responsable, evitando así que estos residuos terminen en los arroyos y contaminen nuestros cuerpos de agua, como lo evidenciamos cada vez que llueve sobre ciudad.

Buscamos incentivar estas buenas prácticas y de acuerdo a la cantidad de residuos que entreguen, estaremos premiándolos con puntos verdes, los cuales podrán ser redimidos para apoyar causas sociales, haremos una donación de alimentos y/o mercados para las personas más afectadas durante la pandemia u otro tipo de apoyo a las causas sociales y ambientales que elija el conjunto.

¿Qué esperas para participar?
Únete al Reto TRAEE y ayúdanos a seguir cambiando la realidad de quienes más lo necesitan.

Douglas Vallejo A.
Ejecutivo Fundación Puntos Verdes Barranquilla