Cada causa social y ambiental nos ayuda a creer que todo es posible

Niños, niñas, jóvenes, familias, adultos mayores y animales esperan tu colaboración. Cada ayuda se convierte en una sonrisa.

.

En esta sección tenemos tres filtros los cuales se dividen en, causas sociales, ODS y ubicación geográfica. Podrás filtrar según tu preferencia y donar tus puntos verdes.

Causas sociales y ambientales

Causas sociales y ambientales Cada causa social es especial

Nuestras diferentes causas sociales, nos demuestran cada día que podemos ser mejor de lo que somos y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Ubicación Geográfica

Colombia, nuestro hogar

Nuestras causas sociales se encuentran alrededor de Colombia, en las principales ciudades del país.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

¿Qué son?

EI 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible.

.

*Esta categoría aplica para aquellas empresas y entidades publicas o privadas que en sus lineamientos base no tengan autorizado realizar donaciones a fundaciones específicas.

**Este es un banco de puntos que serán asignados a las fundaciones de dicha categoría de manera anónima.

Dona por población

Click aquí para ayudar

Nuestras diferentes poblaciones, nos demuestran cada día que podemos ser mejor de 10 que somos y ayudar a las personas que más 10 necesitan.
Filtrar

Únete a la familia Puntos verdes

Síguenos en nuestras redes sociales y conoce las últimas noticias ambientales, eventos, donaciones, tutoriales, webinars y mucho más.

Suscríbete a nuestro newsletter

y mantente informado con nuestros eventos, donaciones y noticias