Reciclá y echa pa’lante, una iniciativa que convierte el reciclaje tecnológico en educación

En Medellín, cerca de 105.000 niños no cuentan con las herramientas necesarias para continuar sus estudios desde sus hogares a causa de la cuarentena, aumentando así el índice de deserción escolar y desencadenando todo tipo de problemáticas sociales.

Es por eso que LITO S.A.S en alianza con la Alcaldía de Medellín, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Empresas Varias de Medellín, la Fundación Puntos Verdes y United Way vamos a recibir residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE´s) pilas, baterías, lámparas fluorescentes y excedentes para reciclarlos, dándoles la adecuada disposición y reinvirtiendo los recursos obtenidos del aprovechamiento del residuo para entregar computadores nuevos a los niños que se han visto afectados por la situación actual, apoyando así con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 4. Educación de Calidad, 10. Reducción de las desigualdades, 17. Alianza para lograr los objetivos.

¿Cómo participar?