Tu empresa nos puede apoyar para juntos construir el futuro de Colombia

Lo que para muchos ya no funciona, para nosotros es la oportunidad de seguir llevando alegría a quienes necesitan ayuda.

Cambiar el mundo es muy fácil

El secreto está en dejar huella con todo lo que haces.
Gracias a la entrega responsable de tus aparatos eléctricos y electrónicos en desuso es que podemos llegar a tantas comunidades a llenarlas de felicidad, las ayudas que necesitan y consciencia ambiental.

Por medio de la Fundación Puntos Verdes, buscamos que los ciudadanos y las empresas reduzcan la contaminación por medio de la adecuada disposición final de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), acumulando así puntos que se podrán redimir en apoyo a fundaciones sociales de todo el país.

Para poder sumar puntos verdes lito es necesario que inicies sesión con tu email y contraseña, si aún no lo tienes, puedes registrarte en nuestra base de datos.

Sigamos escribiendoesta historia

Gracias a la entrega responsable de RAEE por parte de los colombianos, hemos podido llevar ayuda a más de 90 fundaciones, mejorando así su calidad de vida.

Suscríbete a nuestro newsletter

y mantente informado con nuestros eventos, donaciones y noticias
Carrito de compra